San Mauro te da tranquilidad

Cuando te sientes solo es San Mauro quien te acompaña

Contactar

TANATORIO

Realizamos servicios en todos los tanatorios y velatorios de la provincia de Pontevedra. Es la propia familia del fallecido la que elige el tanatorio que considera más adecuado a sus necesidades. Nuestra funeraria se encargará de realizar todos los actos y trámites relacionados con el fallecimiento en estos momentos tan delicados, allí donde usted nos necesite.
Asimismo gestionamos servicios a nivel nacional e internacional. Si tiene alguna cuestión que desea consultarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos atendiendo a sus características particulares. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días al año.

CREMATORIO

Queremos ofrecerle los mejores y más completos servicios funerarios en un momento tanto duro, como es la pérdida de un ser querido. Estaremos a su lado en todo momento. Cuente con nuestra ayuda. Por esta razón, también disponemos de un crematorio en nuestras instalaciones de Pontevedra.

En todo momento se sentirá apoyado por nuestro personal. Formamos un equipo de profesionales debidamente capacitados para guiarle en todos los detalles del proceso de la cremación. Estaremos a su disposición para todo lo que necesite, asesorándole en todo momento. Sabemos que la pérdida de un ser querido es un momento de lo más doloroso. Por esta razón queremos facilitarle todos los trámites para que no tenga que acercarse cargo y no tenga que pensar en nada más, salvo en velar al fallecido.

La cremación es una alternativa íntima que ofrecemos con todas las comodidades en nuestros crematorios propios o gestionando los trámites necesarios para realizarlo en otros crematorios que usted nos indique. Le recordamos que realizamos traslados locales, nacionales e internacionales. Pídanos más información al respecto si lo necesita para que le podamos atender de manera más personal y siempre acorde a sus necesidades. Confíe en nosotros y en los servicios que le ofrecemos. Somos profesionales de sector con más de 25 años de experiencia.