San Mauro te da tranquilidad

Contactar

TANATORIO

Nuestra funeraria se encargará de realizar todos los actos y trámites relacionados con el fallecimiento en estos momentos tan delicados, allí donde usted nos necesite. Asimismo gestionamos servicios a nivel nacional e internacional.

Si tiene alguna cuestión que desea consultarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos atendiendo a sus características particulares. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días al año.

CREMATORIO

La cremación es una alternativa íntima que ofrecemos con todas las comodidades en nuestros crematorios  o gestionando los trámites necesarios para realizarlo en otros crematorios.

Con un equipo de profesionales debidamente capacitados le guiaremos en todos los detalles del proceso de la cremación. Estaremos a su disposición para todo lo que necesite, asesorándole en todo momento y no tenga que pensar en nada más, salvo en velar al fallecido.

Le recordamos que realizamos traslados locales, nacionales e internacionales. Pídanos más información al respecto si lo necesita para que le podamos atender de manera más personal y siempre acorde a sus necesidades.